Sara Vera Nicolás
Psicóloga Sanitaria Integradora -Colegiada M- 30737-
Tengo la certeza de que solo necesitas un espacio para encontrarte y sanarte. Aquí estoy para acompañarte
Siempre he creído en el potencial del ser humano y en su desarrollo integral como persona. A través de la Terapia Centrada en la Persona y la Terapia Gestalt, he encontrado la mejor forma de ser y estar con otros para su crecimiento personal. Estas Terapias pertenecen a la Corriente Humanista basadas en la no directividad, donde el terapeuta interviene como mero facilitador, pues desde esta corriente creemos profundamente que la persona es la única que puede saber, a través de su crecimiento personal dónde están las soluciones a sus problemas.
Tengo la certeza de que cada persona esconde un potencial maravilloso y que muchas veces nos olvidamos de lo que somos capaces realmente. Mi manera de trabajar está basada en tres pilares fundamentales; la empatía, la aceptación incondicional y la congruencia del terapeuta con la persona acompañada.
Está demostrado que a través de estas tres actitudes se crea una buena alianza terapéutica, donde la persona acompañada se siente cómoda, respetada, no juzgada, escuchada y capaz de desarrollarse plenamente en todos los ámbitos de su vida.
Además, convencida de la aportación de Phillippe Schwiderski sobre: “No solo somos un cuerpo físico, sino también uno energético con vida propia” estoy formada como Terapeuta Capacitado LNT® (terapia cuántica).
La Terapia LNT® es una técnica energética y espiritual que trabaja con la intención de sanar los tres cuerpos de los seres vivos: físico, energético y espiritual.
Nuestros tres cuerpos se deforman por los traumas sufridos, estos provocan bloqueos, los cuales originan gran parte de nuestras enfermedades.
La Terapia LNT® ayuda a eliminar dichos traumas trabajando desde su origen, ya sean estos adquiridos o heredados. Se puede trabajar cualquier problema desde los diferentes cuerpos devolviendo a la persona su equilibrio físico y emocional.
Cada persona y su proceso terapéutico son sagrados. Es un espacio de encuentro profundo con lo que somos, un espacio que da la oportunidad a crecer y a desarrollarse en un ambiente de seguridad y de confianza.
Siento una invitación profunda al encuentro con cada ser humano y a formar parte de su proceso terapéutico y de sanación.
Ha sido a través de toda mi trayectoria personal y profesional la que me ha llevado al encuentro auténtico conmigo misma y por esta razón, me dedico de lleno, para que también otros lo puedan conseguir.
“NO PODEMOS CAMBIAR; NO PODEMOS ALEJARNOS DE LO QUE SOMOS HASTA QUE ACEPTAMOS LO QUE SOMOS. ENTONCES EL CAMBIO PARECE LLEGAR CASI DESAPERCIBIDO”.
Carl Rogers
